Mi lindo Ecuador
Por Ramiro Paneluisa

17 de Abril del 2014

2
Mi lindo Ecuador
cuenca la cuidad de los reconocimientos internacionales

Cuenca hermosa de mi querido Ecuador, conocida como la ciudad de los 4 ríos por estar atravesada y rodeada por el Tomebamba, el Yanucay, el Tarqui y el Machangara. Esta linda ciudad tiene muchos atractivos turísticos como su arquitectura, mercados, tradiciones, comida típica, deportistas destacados mundialmente, la bondad de su gente y su riqueza natural entre otros.


Estos dos últimos años, Cuenca ha recibido tres reconocimientos internacionales.

El 19 de noviembre del 2013, en Oaxaca México, Cuenca se convirtió en la primera ciudad latinoamericana que recibió el premio Jean Paul-L’Allier. Este premio es otorgado cada 2 años a la ciudad en la que se ejecuten obras destinadas a la conservación y valorización patrimonial.


En 2014 la ciudad ya suma dos reconocimientos más. Uno es de la revista de viajes Outside, de Estados Unidos por el que se considera a Cuenca como el mejor destino de Aventura para el 2014 en los premios Travel Awards.

El otro es de la revista internacional National Geographic que ha mencionado a un sitio de Cuenca como un lugar turísticamente atractivo: La Plaza de Las Flores en el centro histórico de la ciudad y que ocupa el primer lugar de los mejores mercados de flores al aire libre.


Estos son solo algunos de los atractivos de esta hermosa ciudad, te invito a que la visites y conozcas más sobre mi hermoso Ecuador.


CUENCA LA VILLE DES RECONNAISSANCES INTERNATIONALES.


La sublime Cuenca est connue comme la ville des 4 rivières pour être traversée et entourée par le Tomebamba, le Yanucay, le Tarqui et le Machangara. Cette ville a beaucoup d’attractions touristiques comme son architecture, ses marchés, traditions, sa nourriture typique, ses sportifs connus mondialement, la générosité des locaux et sa richesse naturelle.


Ces deux dernières années, Cuenca a reçut trois reconnaissances internationales.

Le 19 novembre 2013, à Oaxaca (Mexique), Cuenca est devenue la première ville d’Amérique latine à recevoir le prix Jean Paul L’Allier. Ce prix est décerné tous les deux ans à la ville qui a entrepris des travaux afin de conserver et valoriser le patrimoine.


En 2014, Cuenca a ajouté deux autres reconnaissances. En effet, la revue de voyages Outside, des Etats Unis a délivré un prix Travel Awards à Cuenca car elle a été considérée comme la meilleure destination d’Aventure en 2014. De plus, la revue internationale National Geographic a mentionné un lieu de Cuenca comme un lieu touristiquement attractif : La Place des Fleurs dans le centre historique, qui occupe la première place des meilleurs marchés de fleurs en plein air.


Ceci est juste la description de quelques charmes de cette merveilleuse ville, je t’invite à que tu la visites et que tu connaisses plus sur notre cher Equateur.


http://enamoratedeecuador.wordpress.com/

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete para poder obtener más noticias como esta e intercambiar experiencias con otros embajadores como tú.

comments powered by Disqus

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS