Mi lindo Ecuador
Por Carlos Paredes

09 de Abril del 2014

9
Mi lindo Ecuador
campaÑa turÍstica en madrid espaÑa all you need is ecuador

Madrid - España.El Gobierno Ecuatoriano lanzó la campaña turística “All you need is Ecuador” (“Todo lo que necesitas es Ecuador) que se desarrolla de forma simultánea en trece países de Europa y América durante diez días con el objetivo de incrementar el número de turistas que visitan el país de las multiculturas.

La iniciativa consiste en la colocación de las letras del eslogan, de seis metros de altura, en lugares emblemáticos de ciudades de doce países, además de las siete localidades ecuatorianas como estrategia para atraer al público, según el Ministerio de Turismo.

París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Nueva York, Santiago de Chile, Berlín, Londres, Lima, Ciudad de México, Amsterdam y Buenos Aires son las ciudades donde se expondrán, hasta el 10 de abril, las letras que forman el fragmento ”All you need is“ del lema turístico.

Las letras de la palabra ”Ecuador“, que completa el eslogan están en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Tena y Galápagos.

El Gobierno ecuatoriano apuesta muy alto en la promoción exterior del país para crear una potencia turística.

Según las últimas estadisticas publicadas por el ministerio, cerca de 1,2 millones de extranjeros llegaron en 2012 al país, aunque en el primer trimestre de 2014 el número de visitantes se incrementó en un 18 %.

Cada una de las letras está asociada a un producto emblemático del país, como el chocolate, las rosas, la artesanía, las orquídeas y los sombreros de paja toquilla.

La campaña, tiene como pilar la canción del grupo británico The Beattles ”All you need is love“ ”Todo lo que necesitas es amor“ Además de promotores que, situados junto a las grandes letras, invitan a los transeúntes a visitar la web ”www.allyouneedisecuador.travel“.

Con esta gran iniciativa, se invita ”a los turistas del mundo a visitar nuestro país para descubrir un universo de colores“ y disfrutar en sincronía de la naturaleza.



¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete para poder obtener más noticias como esta e intercambiar experiencias con otros embajadores como tú.

comments powered by Disqus

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS