Mi lindo Ecuador
Por Mi Lindo Ecuador

28 de Enero del 2014

13
Mi lindo Ecuador
tren crucero ganó el premio al mejor producto turístico fuera de europa

El Tren crucero es uno de los logros turísticos más emblemáticos del país. Es un recorrido hermoso, por alrededor de 450 kilómetros llenos de paisajes que incluyen montañas, praderas y una gran diversidad de comunidades y culturas distintas. Asimismo, el tren ofrece distintos servicios que harán que su estadía ahí sea inolvidable.

El tren crucero ganó el premio a mejor producto turístico fuera de Europa, del gremio de escritores ingleses British Guild of Travel Writers. Además fue nominado al Promotional Success, que premia al éxito promocional del tren. Esto se suma a otros galardones ya obtenidos por el tren crucero, como el de mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre del mundo.

El paseo en el tren, es una pequeña muestra de la magnitud de la belleza de los paisajes del país. El viaje en el tren crucero recorre atractivos naturales como la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, y una transición sublime entre la Sierra y Costa.


¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete para poder obtener más noticias como esta e intercambiar experiencias con otros embajadores como tú.

comments powered by Disqus
Facebook

El viaje en el tren crucero recorre atractivos naturales como la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, y una transición sublime entre la Sierra y Costa.

Compartir
Twitter

El #TrenCrucero pasa por 450 kilómetros llenos de belleza ecuatoriana, llena de naturaleza y culturas diversas

Viaja en el #TrenCrucero, aprende las leyendas y tradiciones de las comunidades que se encuentran en el recorrido

El tren crucero ganó el premio a mejor producto turístico fuera de Europa, ¡lo tenemos todo!

Publicaciones Similares

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS