Mi lindo Ecuador
Por Estefania Proaño

19 de Marzo del 2015

3
Mi lindo Ecuador
playas de montalvo
Ubicada al norte de la provincia de Esmeraldas, en Río Verde, a pocos minutos de la Playa África. Es una solitaria playa que ofrece una encantadora tranquilidad y es recomendable para un descanso muy natural. En esta playa se puede observar la fauna.

Un lugar de agradable clima, famoso por su producción de cítricos, productor de arroz por tradición, con paisajes que al fondo se ve la majestuosa Cordillera de los Andes, entre otras cosas, eso es Montalvo, cantón ubicado al sur de la provincia de Los Ríos.


Durante el trayecto por los diferentes rincones de este paraíso, puede apreciar un hermoso tapiz de color verde en la época de siembra, que se torna amarillo para tiempo de cosecha de arroz.


Montalvo está ubicado a 30 kilómetros de Babahoyo, capital de Los Ríos, y sus habitantes están siempre gustosos de recibir a los turistas que lo visitan para relajarse con su clima templado.


Y no puede perderse el refrescarse en los balnearios de agua dulce del cantón, que se han convertido en potenciales económicos. Hay hermosos y grandes complejos rodeados de una naturaleza única.


¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete para poder obtener más noticias como esta e intercambiar experiencias con otros embajadores como tú.

comments powered by Disqus
Publicaciones Similares

Cruza el Qhapaq Ñam

31 de Marzo del 2014

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS