Mi lindo Ecuador
Por Estefania Proaño

17 de Marzo del 2015

1
Mi lindo Ecuador
aventura, ecuador

Cuando hablamos de rafting, kayaking y canoeing en Quito, hablamos de una de las actividades turísticas favoritas no solo en ciertos lugares alrededor de la ciudad sino en las Islas Galápagos y en la Amazonía.

El canotaje, en todas sus variaciones, es una de las demandas turísticas que se están imponiendo dentro de Ecuador.


De los grandes nevados de la cordillera de los Andes descienden los deshielos que se convertirán en los caudalosos ríos que riegan a toda la Amazonía del Ecuador y otros que desembocarán en la Costa del Pacífico. Es así que Quito, siendo una ciudad en pleno valle interandino, es un punto estratégico para iniciar sus aventuras en kayak o canoa.


Los destinos alrededor de Quito incluyen los ríos que se dirigen hacia el nor-occidente de la ciudad, es decir, los cuales atraviesan el bosque nublado de Mindo y van a desembocar en la costa de Esmeraldas. También se incluyen los lagos tranquilos que se ubican al norte de Quito, específicamente en la provincia de los lagos: Imbabura. Existen dos destinos dentro del país que son altamente valorados para realizar rafting, kayaking o canoeing en Ecuador: las Islas Galápagos y la Amazonía.


¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete para poder obtener más noticias como esta e intercambiar experiencias con otros embajadores como tú.

comments powered by Disqus
Publicaciones Similares

Ishkay Yaku

27 de Enero del 2014

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS