Mi lindo Ecuador
Por Estefania Proaño

24 de Febrero del 2015

1
Mi lindo Ecuador
tena
Se funda Tena 1560 el capital de la provincia y de las casas de Napo sobre 20.000 residentes. Era antes un puerto que negociaba importante del Amazon y el área colonial temprana del misionario mientras que es hoy un centro comercial importante rodeado por una convergencia del Tena y los ríos camina de Pano y río hermoso y la arena pebbled las playas.

El turismo ha quitado bien en la última década en Tena y la ciudad goza de temperaturas ambiente redondas del año alrededor de 24ºC, mientras que ha desarrollado el buen ethno-turismo con la población grande del indio de Quichua que habitaba el área junto con los naturales de Chibcha y de Quijos que han mantenido sus propios costumbres inherentes, mitos y estilos de vida étnicos yendo a pesar de la usurpación comercial.

Los cuartos principales turísticos se pueden encontrar en Bolivar y Garcia Moreno cerca del mercado en el extremo norteño de la ciudad mientras que en el centro está un puente peatonal que liga los dos sectores de ciudad juntos. Hay también un mercado y un aeropuerto locales usados para los vuelos locales.

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete para poder obtener más noticias como esta e intercambiar experiencias con otros embajadores como tú.

comments powered by Disqus
Publicaciones Similares

Quito posa para tu cámara

31 de Marzo del 2014

Parque Nacional Galápagos

06 de Marzo del 2014

El Panecillo

06 de Marzo del 2014

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS